EL MONTUBIO

EL MONTUBIO.- Ec. Campesino de la costa.

jueves, 7 de septiembre de 2017

EL VERDADERO JUAN PUEBLO

Inicio, 7 de agosto de 2014 · Editado ·
Victor Cevallos Moran, El verdadero Juan Pueblo, es Un Salitreño que conoce todo el territorio del canton a pie. ¿quien no lo conoce?. Dice que ha rajado muchos muertos. Aun se va a lugares muy apartados a dejar CITACIONES a donde ningun citador conoce o no quiere ir por miedo. Pero el se va corriendo todo riesgo, por la promesa de ganarse 5 dolares. A veces ni le pagan.
18/03/2015 continúo la edicion.
Manifiesta que Él Manejó las Lanchas que circulaban por los rios de Salitre, EL VINCES Y EL SALITRE, lanchas que viajaban desde Guayaquil a Quevedo, entre ellas; La violeta, Adam, Luchita Alai, Victoria, la providencia, entraban por los tintos abajo por samborondon, eran penosos esos viajes, donde se vivio historias interminables de contar, habia viajeros que llevaban productos a Guayaquil como Julio Ruiz conocido como caballo de estanco, Maximo Leon, Genaro, Antonino y Vicente Dumes los tres hermanos muy conocidos, Pablo Moncada, recuerda tambien el Barrio de tolerancia en Santa Rosa sector en la Via Candilejo, asi mismo recuerda el pequeño cementerio, el primero que hubo en el sector de la Bocana, por el colegio Franciscano actual. Manifiesta que fue 14 años basurero con Alipio Ruiz, los dos solitos, despues fue que vino Sacarias Muñoz, principio a hacer autopsias con EDILBERTO MORENO, DE AHI CON EL DR, TERAN, LOS PROTOCOLOS DE AUOPSIA LOS MANDABAN A GUAYAQUIL Y ADJUNTABAN LA BALA EN UNA FUNDITA Y NUNCA LES LLAMARON A GUAYAQUIL, FUE DEPOSITARIO JUDICIAL, INSPECTOR DE POLICIA, ETC., ademas de conocer todo el canton a pie, da un gusto conversar con el porque recuerda todo y le produce algria, se rie de todo. 
Le  produce satisfacion, orgullo, y gracia contar sus experiencias, dice que ha realizado mas de 300 autopsias, que ha ganado muchisimo dinero y no le dio mucha importancia, no lo supo aprovechar nunca.

COMENTARIOS EN FACEBOOK

Victor Hugo Varas Yepez Pucha, mi tocayito, lo he visto pero bastante acabadito, parece mueble fino. Me gana solamente con cinco años.
7 de agosto de 2014 a la(s) 21:54 
Mendexita Ruixita Balvinita Azuley Beee Juan Pueblo hermano de Lucho Barrios kien fue como un padre para mi. solo keda el DIOS lo tenga con vida x muchos años mas...Siii es verdad yo no le daba la mano xq decian q el rajaba los muertos y no usaba guantes jajaja
8 de agosto de 2014 a la(s) 7:30 

Aridis Aracely Cevallos Leal ·
millon gracias a el señor q publico esta foto no sabe cuanto me a hecho llorar solo de saber q tengo la dicha de saber q tengo con vida a mi padre q uan que no lo tengo ami lado como siempre e querido besos papito lindo te amo millon todos los dias le pido ami diosito antes q me falten uno de ustedes mi seres querido ya no estar aqui para no sentir tanto dolor de ya no tenerlos mil gracias i mil gracias
8 de agosto de 2014 a la(s) 9:47

Abogado Héctor Alcides Ruiz Herrera Juan es un hombre de avanzada edad al le robaron tambien una vez su bono, el que recibe del gobierno nacional, encima de eso el tiene que pagar para que laven su ropa, le den la comida, en lugar de que a el den todo eso, a estas alturas, sentadito.
9 de agosto de 2014 a la(s) 9:40 ·

Abogado Héctor Alcides Ruiz Herrera Juan necesita tener a un familiar cerca de el, ya ha tenido que coger un baston porque se ha caido y se ha fracturado una mano, y recien en el de su cumpleaños le han robado, y le han pegado los ladrones, por eso necesita de un familiar cercano.
8 de agosto de 2014 a la(s) 20:03 

Katita Sanchez Ay mi tio es bn yo lo quiero mucho ya q es muy a llegado a nosotros y mi papi lo quiere tambien ojalas mi tio ya.este a cuidadod algun familiar o d una. D sus hijas ya el necesita descansar mi. Tio q mi dios losiga teniendo con vida ya q esun luchdor tqm tio
8 de agosto de 2014 a la(s) 22:17 ·

Nachy Jazmin Ah esta edad es muy dificil . pero claro Mi Abg. es myy cierto todo li q dice.
10 de agosto de 2014 a la(s) 5:05

No hay comentarios: